ALCALDE PROVINCIAL MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURARA OBRA DE AGUA POTABLE Y SANEAMENTO EN CASERIO LA PRIMAVERA

22528274 2016471995247874 4720305933161889833 n

El alcalde provincial MANUEL TORRES CASTILLO, inaugurará el proyecto de la Instalación del Sistema de Agua Potable y Letrinas en el caserío La Primavera, el cual beneficia a más de 40 familias que por años tuvieron que cargar en sus recipientes el elemento liquido desde la quebrada a más de dos horas de distancia.

Durante el acto protocolar, se espera la presencia de las máximas autoridades ediles y comunales en esta importante obra que generará desarrollo y mejores condiciones de vida a cada poblador.

“Es importante reconocer como la población se organiza, nosotros creemos que esa es la manera de impulsar los proyectos para poder beneficiar a nuestros vecinos. Sobre todo aquellos que viven en zonas más alejadas. Como La Primavera que aún no cuentan con energía eléctrica pero sí, con los servicios de agua potable y saneamiento.”, resaltó el alcalde provincial, MANUEL TORRES CASTILLO.

Cabe señalar, que la obra comprendió en la construcción del sistema completo de saneamiento a través de la instalación de 39 Unidades Básicas de Saneamiento (UBS) con sus respectivos inodoros ecológicos, urinarios, lavatorios, duchas y lavadero multiusos.

La población beneficiada viene recibiendo capacitación en educación sanitaria, cuidado de recursos hídricos y conocimiento de la gestión de los servicios, y mantenimiento de este servicio sanitario. La obra contó con una inversión de 280, 840.60 soles.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!