DIRECTOR Y PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. TUPAC AMARU II DEL DISTRITO DE HUARANGO CONTENTOS AL RECIBIR UNA FOTOCOPIADORA POR PARTE DE LA MPSI.

22181511 2012997985595275 8345239144604331515 o

Ángel Leodan Peña León, director de la I.E Nº 16498 Túpac Amaru del jurisdicción del distrito de Huarango se mostraron contentos al ser beneficiados con una moderna fotocopiadora marca Konica Minolta Bizhub 226 valorizada en de más de seis mil soles.

“Estamos muy contentos al recibir esta fotocopiadora que nos permitirá que nuestros estudiantes puedan sacar copias en la misma Institución educativa a menos costo, y de esa manera desarrollar sus actividades académicas, todo ello gracias al apoyo desinteresado del alcalde MANUEL TORRES CASTILLO, como no reconocer el trabajo que hace en favor de la educación Sanignacina”, puntualizó el Director.

El alcalde provincial, MANUEL TORRES CASTILLO, expresó que el sector educación es una de sus prioridades de su gestión, por tal razón como docente siempre estará dispuesto a apoyar para que la juventud y niñez estudiosa de nuestra provincia tanga las oportunidades y haga uso de las tecnologías.

“son grandes convencidos que la educación es la pieza fundamental para que nuestros pueblos sean desarrollados, tengan un futuro mejor, para que sean la esperanza de sus respectivas familias, eso es lo que hace esta gobierno local, trabajamos en coordinación con nuestros regidores, para juntos impulsar políticas de desarrollo sin exclusiones”, señalo TORRES CASTILLO.

Por su parte, los padres de familia agradecieron por el apoyo al gobierno provincial, ya que ahora sus menores hijos no sufrirán para fotocopiar textos agilizando el aprendizaje en cada uno de ellos.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   MPSI. APOYARÁ CON HOJAS DE CALAMINA A FAMILIAS DAMNIFICADAS Y AFECTADAS POR VIENTOS LEER ARTICULO COMPLETO
  •   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO ENTREGA PANETONES A I.E. DE SAN JOSÉ DE LOURDES LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MAS DE 630 CONTENEDORES DE BASURA AYUDARAN A MEJORAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y LEER ARTICULO COMPLETO