ALCALDE PROVINCIAL MANUEL TORRES CASTILLO HIZO ENTREGA DE 64 LICENCIAS DE CONDUCIR DE VEHICULOS MENORES EN EL CASERÍO FRONTERA SAN FRANCISCO DE SAN JOSÉ DE LOURDES19477379 489768024700966 967284881796728594 o

En una ceremonia importante realizada el viernes 23 de junio, la máxima autoridad edil Lic. MANUEL TORRES CASTILLO entregó 64 licencias de conducir a conductores de vehículos menores, quienes aprobaron una rigurosa evaluación teórica como practica y cumplir con los trámites respectivos.

Estos ciudadanos que transitaban por las calles tanto del distrito de San José de Lourdes como de San Ignacio, sin sus respectivos documentos de conducir, al fin regularizaron los referidos documentos y ahora no tendrán problemas con las autoridades.

El burgomaestre Provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, resaltó la importancia de este tipo de eventos que otorgan mayores facilidades para la obtención de licencias de conducir que favorecen a los pobladores que viven en comunidades más alejadas de la provincia y con menos recursos económicos.

“Este tipo de acciones contribuye con los usuarios de este medio de transporte, formalizándolos y acreditándolos, para que de esta manera puedan realizar sus trabajos cotidianos libremente”, agregó Torres Castillo.

Los ciudadanos beneficiados expresaron su agradecimiento a las autoridades ediles, por gestionar este tipo de campañas favoreciendo a la comunidad de Frontera San Francisco y como a ella a muchas comunidades para que sus vecinos legalicen sus licencias de conducir.

El evento contó con presencia de numerosos autoridades locales y pobladores que se congregaron para ser partícipes de esta importante ceremonia.

¡UNIDOS TODO ES POSIBLE…!

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…