PERU1

• CON ÉXITO SE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO A LA LEER ARTICULO COMPLETO
  • LLEGA A SU FINAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN A ARTESANOS DE SAN LEER ARTICULO COMPLETO
  • ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO LLEVO HOJAS DE CALAMINA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR LEER ARTICULO COMPLETO
  • MPSI. ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DE LEER ARTICULO COMPLETO

HOY VIERNES 25 DE AGOSTO SE REALIZA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DE COPROSEC Y CONASEC PRESIDIDA POR ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO

21078523 517045431973225 2202095349511743194 n copia

El alcalde provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO en su condición de Presidente del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana se reunirá hoy a partir de las 4:00 pm en el auditorio de la MPSI.

En la octava sesión ordinaria del COPROSEC Y CONASEC; con los integrantes del mismo, con la finalidad de brindar un informe de las actividades realizadas durante este tiempo y qué estrategias se debe aplicar para cumplir con los objetivos y metas de Seguridad Ciudadana.

A su turno, los alcaldes de los distritos de la provincia Darán a conocer la problemática en incidencias delictivas en sus respectivas jurisdicciones. Asimismo, se actualizará el plan local de seguridad ciudadana para ser presentado a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Por lo que se espera la asistencia de todos los representantes de organizaciones sociales, e instituciones involucradas en este importante tema para frenar con acciones responsables todo tipo de incidencias criminales.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Víctor Peña Parra, invocó a toda la población a participar de esta sesión ordinaria del comité provincial y distrital de Seguridad Ciudadana para juntos luchar contra la delincuencia.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…

•   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. CONTINÚA APOYANDO A CONSERVACIONISTAS DE LAS MICROCUENCAS BOTIJAS Y QUANDA PARA PROTEGER LEER ARTICULO COMPLETO
  •   POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA LEER ARTICULO COMPLETO