HOY VIERNES 25 DE AGOSTO SE REALIZA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DE COPROSEC Y CONASEC PRESIDIDA POR ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO

21078523 517045431973225 2202095349511743194 n copia

El alcalde provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO en su condición de Presidente del Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana se reunirá hoy a partir de las 4:00 pm en el auditorio de la MPSI.

En la octava sesión ordinaria del COPROSEC Y CONASEC; con los integrantes del mismo, con la finalidad de brindar un informe de las actividades realizadas durante este tiempo y qué estrategias se debe aplicar para cumplir con los objetivos y metas de Seguridad Ciudadana.

A su turno, los alcaldes de los distritos de la provincia Darán a conocer la problemática en incidencias delictivas en sus respectivas jurisdicciones. Asimismo, se actualizará el plan local de seguridad ciudadana para ser presentado a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

Por lo que se espera la asistencia de todos los representantes de organizaciones sociales, e instituciones involucradas en este importante tema para frenar con acciones responsables todo tipo de incidencias criminales.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Víctor Peña Parra, invocó a toda la población a participar de esta sesión ordinaria del comité provincial y distrital de Seguridad Ciudadana para juntos luchar contra la delincuencia.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…

•   CRUCE MARIZAGUA HASTA CASERÍO SAN MARTIN Y OTROS TRAMOS DE LA PROVINCIA SERÁN LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. APOYA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA QUE SERÁ DEL 8 AL 12 LEER ARTICULO COMPLETO
  •   ALCALDE HACE ENTREGA DE UNA BICICLETA PROFESIONAL A DESTACADO CICLISTA SANIGNACINO. Ayer 20 LEER ARTICULO COMPLETO