LIC. MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURA 8 KILOMETROS DE APERTURA DE TROCHA CARROZABLE EN CASERIOS DE NAMBALLE.

21687419 2007695189458888 5069913969841805794 n

El último sábado el alcalde provincial MANUEL TORRES CASTILLO inauguró 8 kilómetros de apertura de trocha carrozable en el sector Bellavista en la jurisdicción del distrito de Namballe que une los caseríos de Miami, Nueva York y Corazón de la Naranja.

La autoridad edil expresó que las políticas de este gobierno local siempre será de continuar trabajando por unas mejores oportunidades de desarrollo a la población que por años esperaban un verdadero cambio que los ayude a vivir mejor.

El teniente gobernador del caserío Corazón de la Naranja, Oclides Peña Huamán agradeció por el apoyo del alcalde MANUEL TORRES CASTILLO, que aperturò sus vías de comunicación, que les dará sin duda alguna luces de desarrollo.

“ahora sentimos que tenemos un alcalde y vemos el trabajo que está haciendo el alcalde MANUEL TORRES CASTILLO y en poco tiempo que lleva en la municipalidad”, enfatizó Peña Huamán.

Las mujeres no se quedaron atrás en señal de agradecimiento hicieron entrega de una alforja a MANUEL TORRES CASTILLO en señal de trabajo y esfuerzo de la mujer Sanignacina, la encargada de esta entrega fue Erlinda Herrera Aldaz, en representación de la mujer neoyorquina - un pequeño poblado - de la jurisdicción del distrito de Namballe.

El burgomaestre señaló que no se quedará con los brazos cruzados cuando es testigo en que muchos Sanignacinos aún continúan encerrados, sitiados en sus propias casas sin poder salir por falta de vías de comunicación.

“Ahora ya con la credencial en mis manos otorgada por el JNE, me permite continuar gestionando obras que permitan el desarrollo de mi pueblo, para ello estamos al frente de la comuna, así lo estamos haciendo, y continuaremos en ese mismo horizonte con responsabilidad y decisión en coordinación con los regidores provinciales, quienes son fundamentales para ejecutar políticas de desarrollo social”, aseveró TORRES CASTILLO.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!