PERU1

• CON ÉXITO SE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO A LA LEER ARTICULO COMPLETO
  • LLEGA A SU FINAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN A ARTESANOS DE SAN LEER ARTICULO COMPLETO
  • ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO LLEVO HOJAS DE CALAMINA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR LEER ARTICULO COMPLETO
  • MPSI. ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DE LEER ARTICULO COMPLETO

LLEGA A SU FINAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN A ARTESANOS DE SAN IGNACIO

25487364 2045920832302990 1350521575521350385 o

Con la participación de artesanos de nuestra ciudad se dio inicio al primer taller de capacitación que busca mejorar sus conocimientos, el cual tuvo como escenario las instalaciones del auditorio del CETPRO Oscar Romero.

A esta charla técnica asistieron artesanos reconocidos de la localidad, y población en general que requiere de conocimientos para elaborar productos a base de elementos reciclables.

La jornada de trabajo se hizo posible gracias a la decisión del alcalde provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, a través de la subgerencia de Desarrollo Económico, donde los cursos dictados fueron de manera gratuita. El taller tuvo una duración de dos días 19 y 20 de diciembre.

Según los funcionarios ediles señalaron que con este tipo de eventos se quiere lograr que los visitantes lleven productos hechos por manos Sanignacinas y se conviertan como el vehículo de promoción del turismo y de la economía local.

“Lo que queremos es que nuestra provincia resalte en toda la región precisamente por el turismo, y por sus costumbres y qué más a través de su artesanía, para ello nuestros artesanos tienen que estar capacitados, para que ofrezcan lo mejor de sus productos a nuestros visitantes”, expresó Candy Ocaña Subgerente de Desarrollo Económico.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. CONTINÚA APOYANDO A CONSERVACIONISTAS DE LAS MICROCUENCAS BOTIJAS Y QUANDA PARA PROTEGER LEER ARTICULO COMPLETO
  •   POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA LEER ARTICULO COMPLETO