MPSI REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LAS CALLES DEL CASERIO TOMAQUE 19466253 1968728066688934 5997734354761841955 o

La Gerencia de Obras e Infraestructura de la Municipalidad Provincial inició trabajos de mejoramiento de las calles del caserío Tomaque quien se prepara para su fiesta patronal, tramos que se encontraban abandonados y en pésimo estado.

Estos caminos eran un dolor de cabeza para transportistas, peatones y moradores; sobre todo cuando transitaban por estas calles por los enormes huecos que habían, convirtiéndose en unos verdaderos charcos de agua en tiempo de lluvia.

Tomaque hace mucho tiempo solicitaba el mejoramiento de sus calles, las mismas que se encontraban deterioradas por los innumerables huecos y grietas que perjudicaban a los vecinos de esta zona, transportistas y peatones ante ello, el alcalde provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO ha decidido afirmar con material de calidad todas las calles existentes y otras las ha aprerturado urbanizando dicha comunidad.

Sobre todo a puertas de celebrarse su fiesta patronal, donde se requiere que la mayoría de sus calles y jirones se encuentren en óptimas condiciones para que toda la comunidad, visitantes locales y nacionales puedan transportarse con facilidad, sin ningún malestar.

Los trabajos que viene realizando la MPSI. Lo está haciendo con todo su pool de maquinaria pesada adquirida, beneficiando a los pueblos que se sentían marginados abandonados y con calles en pésimo estado.

Todas estas obras de infraestructura de calles y avenidas contribuyen a que todas las comunidades sean limpias, ordenadas y bellas.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…

1. Canal
  2. Facebook