EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE INICIARÁN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y AFIRMADO DEL CIRCUITO VIAL DESDE EL CRUCE MARIZAGUA - C.P. IHUAMACA

19665161 1972862796275461 2956899088638522481 n

El alcalde provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO, anunció que en los próximos días se iniciarán los trabajos de mejoramiento y afirmado del tramo que une las comunidades de Marizagua, Alto Potrerillo, San Martin, Bajo Ihuamaca y el Centro Poblado Ihuamaca.

Con esta obra se mejorará ampliamente la transitabilidad vehicular ya que es uno de los principales ejes que integran la parte norte de San Ignacio. Más aún, estando a puertas de la inauguración de la carretera Centro Poblado Ihuamaca- Centro poblado Tamborapa Pueblo, vía que unirá dos regiones del norte del país, Piura y Cajamarca. Dicha carretera contempla más de 32 kilómetros de afirmado, se ha ensanchado hasta 5 metros en toda la vía, también se ha construido cunetas, 28 alcantarillas y badenes. que los próximos años se convertirá sin duda alguna en una bicapa.

Jamás antes se hizo obra igual. Los productos que son cultivados en nuestra zona como la yuca, plátanos, frutas, café, cacao, entre otros, serán comercializados a mejores precios en las ciudades de Huancabamba y Ayabaca, y los productos andinos como la papa, menestras, granos serán adquiridos a menos precios beneficiando a todos los Sanignacinos.

Los moradores de todas las comunidades se mostraron contentos al recibir la noticia del burgomaestre provincial, donde desde el cruce Marizagua- C.P. Ihuamaca se encuentra en malas condiciones.

De otro lado, TORRES CASTILLO recordó los trabajos que viene realizando la comuna provincial con sus 2 pool de maquinaria pesada adquirido recientemente para mejorar los caminos de toda la provincia integrándola en un solo pueblo.

“Estamos mejorando todo el tramo de la carreta desde el sector Chililique hasta Chamanal la cual ira hasta el Corazón de Chirinos. También estamos arreglando toda la carretera que une los caseríos El Huabo, Huaquillas, El Porvenir, Ricardo Palma, Cruz de Chalpòn. Pero no solo eso, estamos arreglando sus campos deportivos impulsando el deporte como entidad del estado.” Ratificó la máxima autoridad edil.

Señaló, además que se culminaràn todos los trabajos de mejoramiento, limpieza y afirmado de la carretera del Centro Poblado Puerto San Francisco y todos sus caseríos.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…

•   ALCALDE PROVINCIAL MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURARA OBRA DE AGUA POTABLE Y SANEAMENTO EN LEER ARTICULO COMPLETO
  •   TRABAJADORES MUNICIPALES DE SAN IGNACIO VIVEN FENOMENO DEL PARTIDO PERU – COLOMBIA CON MUCHO LEER ARTICULO COMPLETO
  •   DIRECTOR Y PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. TUPAC AMARU II DEL DISTRITO LEER ARTICULO COMPLETO