MPSI. ADQUIERE VOLQUETE DE 12 CUBOS CERO KILÓMETROS PARA COMPLETAR EL SEGUNDO POOL DE MAQUINARIA PESADA

22137061 532364033774698 7879894562815781498 o

En horas de la mañana de hoy lunes dos de octubre, el alcalde provincial, MANUEL TORRES CASTILLO, acompañado de algunos regidores provinciales y de funcionarios de la comuna edil, recepcionaron el volquete de 12 cubos marca Volkswagen cero kilómetros, cuya inversión es de 436 mil soles.

Con la adquisición de este pesado vehículo se completó el segundo poll de maquinaria pesada, el cual se unirá a los diferentes trabajos de mantenimiento, limpieza y apertura de trochas carrozables que se viene realizando en la provincia.

“Desde que hemos asumido la administración municipal estamos trabajando en beneficio de San Ignacio, con la adquisición de este moderno volquete de 12 cubos, garantizará que las comunidades puedan contar con sus respectivas vías de comunicación”, resaltó la autoridad edil.

Como se sabe esta compra se realizó después de dos procesos de licitación que quedaron desiertos.

La llegada del volquete cero kilómetros causó expectativa por la población que transitaba por la plaza Integración, al ver más maquinaria pesada que adquiere la comuna provincial, según algunos ciudadanos que se acercaron hasta a las autoridades para felicitarlos por esta obra que beneficia a toda la población, dijeron que nunca antes vieron volquetes, retroexcavadora, compactadoras que la gestión anterior haya comprado.

El representante de la empresa Interamericana SAC. Norte, Ricardo Rodríguez Guerra García ganadora de la buena pro dijo que es una institución que está casi en todo el país, y que brinda confianza a sus clientes, aseverando que Volkswagen es una marca garantizada a nivel mundial.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS...!

•   ALCALDE PROVINCIAL MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURARA OBRA DE AGUA POTABLE Y SANEAMENTO EN LEER ARTICULO COMPLETO
  •   TRABAJADORES MUNICIPALES DE SAN IGNACIO VIVEN FENOMENO DEL PARTIDO PERU – COLOMBIA CON MUCHO LEER ARTICULO COMPLETO
  •   DIRECTOR Y PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. TUPAC AMARU II DEL DISTRITO LEER ARTICULO COMPLETO