MPSI LANZA A LICITACIÓN PÚBLICA EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO DE PERINGOS Y LA ADQUISICIÓN DE UN VOLQUETE DE 12 M3

21458111 2003789239849483 8391937672445169123 o

Luis Flores Cruz, Sub-Gerente de Abastecimiento de la MPSI informó sobre la situación actual de los procesos de licitación pública que viene llevando a cabo la entidad estatal aseverando que ya han sido subidas dichas convocatorias al OSCE como: la contratación de maquinaria pesada para el mejoramiento de la trocha carrozable del caserío Alto y Bajo San José de la jurisdicción de San Ignacio.

También ha sido subida la licitación para la adquisición del volquete de 12 metros cúbicos, el cual había quedado desierto en su primera convocatoria pública, en esta segunda licitación dijo que se ha presentado un solo postor y que esperan que el OSCE no observe el mencionado proceso y la buena Pro se lleve a cabo en los próximos días.

De esta manera señaló se pueda hacer la adquisición de este vehículo y la comuna provincial pueda tener su poll de maquinaria pesada completa en beneficio de la población que espera que sus vías de comunicación estén en óptimas condiciones.

Asimismo, se refirió sobre la licitación del mejoramiento de la Institución Educativa N° 16454 de Peringos, la cual se encuentra en fase de observación en el OSCE, de no ser desaprobado por este Organismo de Contrataciones del Estado, en octubre se estaría dando la buena pro. Indicó además, que la mayor preocupación del alcalde MANUEL TORRES CASTILLO, y sus regidores es que todas estas licitaciones públicas, estén dentro del marco legal y los proveedores o consorcios que resulten ganadores sean los que hayan cumplido con todos los requisitos que exige la ley del OSCE, en mérito de trasparencia y de un buen proceso público.

“Con todas estas obras San Ignacio continúa en su camino de la buena gestión, generando trabajo y desarrollo a toda su gente, que tanto lo requiere”, refirió Flores Cruz.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…

•   CRUCE MARIZAGUA HASTA CASERÍO SAN MARTIN Y OTROS TRAMOS DE LA PROVINCIA SERÁN LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. APOYA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA QUE SERÁ DEL 8 AL 12 LEER ARTICULO COMPLETO
  •   ALCALDE HACE ENTREGA DE UNA BICICLETA PROFESIONAL A DESTACADO CICLISTA SANIGNACINO. Ayer 20 LEER ARTICULO COMPLETO