PERU1

• CON ÉXITO SE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO A LA LEER ARTICULO COMPLETO
  • LLEGA A SU FINAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN A ARTESANOS DE SAN LEER ARTICULO COMPLETO
  • ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO LLEVO HOJAS DE CALAMINA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR LEER ARTICULO COMPLETO
  • MPSI. ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DE LEER ARTICULO COMPLETO

MPSI MOSTRO TODO EL POOL DE MAQUINARIA PESADA EN DESFILE POR FIESTAS PATRIAS REALIZADO EL 23 DE JULIO

20369560 503766446634457 4698654738054251583 o copia

Cientos de personas Sanignacinas que se habían apostado a lo largo de la avenida San Ignacio para disfrutar el desfile cívico militar escolar, que se adelantó ayer en nuestra ciudad por motivos de las vacaciones escolares, pudieron ver todo el pool de maquinaria pesada que fue comprada por la actual gestión municipal.

De acuerdo con el orden programado en el desfile por fiestas patrias la Municipalidad Provincial hizo su desplazamiento por la tribuna oficial con los trabajadores administrativos, luego hicieron su ingreso los trabajadores obreros, y cerrando con broche de oro pasó toda la maquinaria pesada cero kilómetros recientemente comprados.

Esta caravana de vehículos pesados fue encabezado por la Camioneta 4x4 doble cabina y le siguió un Cargador Frontal marca Caterpillar, en seguida la Motoniveladora marca Caterpillar, después la Retroexcavadora también Caterpillar, asimismo un Rodillo Vibratorio Liso, Caterpillar luego, los Volquetes, marca Volvo, le siguieron los 02 Camiones Compactadores de Residuos Sólidos, finalmente la camioneta 4x4 marca Toyota doble cabina.

La población disfrutó con algarabía pasar toda la maquinaria pesada por la avenida San Ignacio, cero kilómetros jamás antes se vio cosa igual. Donde los aplausos no se hicieron esperar, algunos ciudadanos decían con toda esta maquinaria recién tendremos mejores vías de comunicación.

En su mensaje en la sesión solemne realizada en el auditorio de nuestra parroquia local por el 196 años de la proclamación de la independencia del Perú el alcalde provincial Lic. MANUEL TORRES CASTILLO dijo que toda la población de San Ignacio ha sido testigo del trabajo y esfuerzo que viene haciendo la actual administración municipal para lograr el desarrollo integral de la provincia.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…

•   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. CONTINÚA APOYANDO A CONSERVACIONISTAS DE LAS MICROCUENCAS BOTIJAS Y QUANDA PARA PROTEGER LEER ARTICULO COMPLETO
  •   POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA LEER ARTICULO COMPLETO