PERU1

• CON ÉXITO SE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO A LA LEER ARTICULO COMPLETO
  • LLEGA A SU FINAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN A ARTESANOS DE SAN LEER ARTICULO COMPLETO
  • ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO LLEVO HOJAS DE CALAMINA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR LEER ARTICULO COMPLETO
  • MPSI. ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DE LEER ARTICULO COMPLETO

MPSI. ORGANIZA CONCURSO DE PORTALES NAVIDEÑOS

25396046 2043140799247660 3595132044615544486 n

La municipalidad fronteriza de San Ignacio a través de la subgerencia de Desarrollo Económico viene organizando un concurso de portales navideños en toda la ciudad, que busca que todos los barrios y sectores se esmeren en diseñar sus mejores nacimientos.

Este concurso tiene como objetivo impulsar e incentivar esta tradición que se viene cultivando desde hace muchos años en nuestra localidad, haciendo las fiestas de fin de año muy atractivas para propios y extraños.

La subgerente de Desarrollo Económico, Candy Ocaña Zúñiga, contó que la navidad en San Ignacio es muy linda ya que todos los sectores, caseríos, y barrios de la ciudad construyen sus portales navideños en sus respectivas cuadras, y para hacerlos más atractivos desde meses atrás ensayan pastores, danzas, y aldeanas todo ello relacionado al nacimiento de Jesús.

“Lo que buscamos nosotros como municipalidad es incentivar a la población a que ponga toda su creatividad en el diseño de sus portales con la finalidad de promover el turismo y nuestras tradiciones navideñas que pocas ciudades en el país realizan este tipo de fiestas que son muy ricas culturalmente, y es un espacio de fe en el mundo cristiano”, refirió Candy Ocaña.

El mejor portal navideño será premiado por la comuna edil, para ello la subgerente de Desarrollo Económico Candy Ocaña Zúñiga realizará un recorrido inopinado por todos los sectores, calles y barrios acompañada del comité evaluador para dar fe del mejor nacimiento que se encuentre diseñado.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. CONTINÚA APOYANDO A CONSERVACIONISTAS DE LAS MICROCUENCAS BOTIJAS Y QUANDA PARA PROTEGER LEER ARTICULO COMPLETO
  •   POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA LEER ARTICULO COMPLETO