PERU1

• CON ÉXITO SE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO A LA LEER ARTICULO COMPLETO
  • LLEGA A SU FINAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN A ARTESANOS DE SAN LEER ARTICULO COMPLETO
  • ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO LLEVO HOJAS DE CALAMINA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR LEER ARTICULO COMPLETO
  • MPSI. ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DE LEER ARTICULO COMPLETO

MPSI. ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DE SAN IGNACIO

25508096 2045790435649363 4832560873145879912 n

Con la humildad y espíritu solidario que siempre se le ha caracterizado el alcalde provincial, MANUEL TORRES CASTILLO, demostró una vez más, el amor infinito que tiene con la población sobre todo más vulnerable; como son los niños con habilidades especiales quienes ayer martes 19 de diciembre tuvieron la alegría de compartir una chocolatada con amigos, y familiares en los ambientes del coliseo cerrado.

Los más de 100 niños y niñas que asistieron a la chocolatada organizada por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) San Ignacio, no se resistieron en saborear su rico panetón y su chocolate, anticipándose a la noche buena. También ellos recibieron sus respectivos juguetes.

El burgomaestre, señaló que continuará trabajando por aquellos que menos tienen, con la finalidad de darles mejores condiciones de vida sobre todo, a estos niños que requieren la total atención de la Municipalidad Provincial, como ente encargado de señalar el camino de una verdadera inclusión social.

La sonrisa despertó en cada niño con habilidades diferentes al compartir un momento de alegría, y al recibir sus juguetes de manos del personal de la gerencia de Servicios Sociales quienes llevaron a cabo dicho evento.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. CONTINÚA APOYANDO A CONSERVACIONISTAS DE LAS MICROCUENCAS BOTIJAS Y QUANDA PARA PROTEGER LEER ARTICULO COMPLETO
  •   POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA LEER ARTICULO COMPLETO