SUB GERENCIA DE SIGRES REALIZA CAPACITACIÓN SOBRE EL MANEJO ADECUADO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS.

23331083 1491075324532521 8014164414024213310 o

Con el propósito de contribuir y a la vez fortalecer las capacidades institucionales en materia de Residuos Sólidos, la Municipalidad Provincial de San Ignacio mediante la Gerencia de Servicios Públicos y a través de la Sub Gerencia de SIGRES se está realizando una serie de actividades que buscan contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Dicha capacitación se llevó a cabo el día miércoles 8 de noviembre donde participaron las docentes, auxiliares y personal administrativo de la Institución Educativa Inicial N° 101 Capullitos de María, recibieron una capacitación sobre el “Manejo Adecuado de Residuos Sólidos”.

Cabe señalar que la exposición se centró en la segregación de los residuos sólidos, tratamiento y disposición final de los mismos. Asimismo se expuso sobre todo el trabajo integrado que se viene realizando desde la municipalidad provincial.

Finalmente es necesario mencionar que se tiene una serie de actividades programadas a fin de que nuestra comunidad realice prácticas responsables en el manejo de residuos sólidos y de esta forma proteger y conservar el medio ambiente.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!