PERU1

• CON ÉXITO SE REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROYECTO: MEJORAMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO A LA LEER ARTICULO COMPLETO
  • LLEGA A SU FINAL EL PRIMER TALLER DE CAPACITACIÓN A ARTESANOS DE SAN LEER ARTICULO COMPLETO
  • ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO LLEVO HOJAS DE CALAMINA A DAMNIFICADOS Y AFECTADOS POR LEER ARTICULO COMPLETO
  • MPSI. ORGANIZÓ CHOCOLATADA Y ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS CON HABILIDADES DIFERENTES DE LEER ARTICULO COMPLETO

POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA TENDRAN AGUA POTABLE EN SUS VIVIENDAS

mexico

El pasado viernes 15 de diciembre el alcalde provincial MANUEL TORES CASTILLO, arribó hasta el sector México para hacer entrega oficial a la población de esta comunidad el reservorio de 13 cubos que dotará del elemento líquido a más de 100 familias de los sectores Alto México y Bajo México, que por primera vez contarán con agua potable en sus domicilios.

“El agua es muy importante para nuestras vidas, antes sufríamos por agua teníamos que traer este elemento liquido en nuestros baldes a más de media hora de camino, en tiempos de verano era peor nuestro sufrimiento, los moradores del sector Alto México no llegaba el agua, el tanquecito que teníamos era muy pequeño. Ahora con este reservorio contamos con agua las 24 horas del día, y nadie sufre”, señaló Bacilio García Peña.

La autoridad edil, señaló que el Sistema de Saneamiento y Agua Potable es uno de los problemas que afecta a la población de San Ignacio, ya que antes jamás le dieron prioridad en favor de los vecinos vulnerables sobre todo a las zonas más alejadas de San Ignacio.

Indicó además, que continuará en este proceso de brindar los servicios básicos fundamentales, que demanda la población para mejorar sus condiciones de vida, en toda la provincia, eso es el principal trabajo de su gestión.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. CONTINÚA APOYANDO A CONSERVACIONISTAS DE LAS MICROCUENCAS BOTIJAS Y QUANDA PARA PROTEGER LEER ARTICULO COMPLETO
  •   POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA LEER ARTICULO COMPLETO