CONOZCA LAS NUEVAS RUTAS Y LOS NUEVOS HORARIOS DE LAS COMPACTADORAS DE RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS EN SAN IGNACIO.

19250569 486281745049594 893618293869758594 o

Con el slogan San Ignacio te queremos limpio, la MPSI. Viene recolectando los residuos sólidos en todo el cercado de la ciudad en los horarios diurno y nocturno implementando nuevas rutas con el propósito de mantener las calles de la ciudad limpias mejorando el ornato.

Ruta 01: Se recolectara todo el centro de la ciudad, Av. San Ignacio, y todos los jirones Sta. Rosa, Jaén, José Olaya, El Carmen, Mariano Melgar, Comercio, Prolongación Comercio, Junín, Zarumilla, Marulanda, Cajamarca, Huáscar, San José, Bolívar, San Martin, Atahualpa, Cusco, El Porvenir, Villanueva Pinillos, Dos de Mayo y el Pasaje. Mercado finalmente el sector mercadillo en el horario de 7 de la noche empezando desde el sector Mercadillo y culminando en la Av. San Ignacio, de acuerdo al programa de recolección selectiva.

Ruta 02: Se hará lo propio toda la parte baja de la ciudad incluida sus verticales al Jr. Cusco y Av. El Maestro hasta la parte baja, también está incluido el sector Bajo potrerillo, sector El Rejito, y el sector Portachuelo se realizara la recolección selectiva desde las 6 de la mañana. Se realizara dos veces por semana los días lunes se recogerá residuos orgánicos y los viernes los residuos inorgánicos.

Ruta 03: Se recolectará la parte alta de la ciudad desde las calles verticales al Jr. Comercio, Bolognesi hacia arriba incluido el sector La Cueva y Campana. Será desde la 6 de la mañana a excepción de Campana que se recolectará residuos inorgánicos una vez por semana los días martes.

Ruta 04: Han incluido las comunidades de Marizagua, Barrio Nuevo, Yandiluza, Nueva Esperanza, El Rejo, Mora Grande y Puerto San Antonio. Se recolectará los días jueves a partir de las 10 de la mañana, cada 15 días.

Ruta 05: Las comunidades de Alto Tomaque, Tomaque, Huaquillo y Mandinga. Se recolectara residuos inorgánicos también los días jueves a partir de 10 de la mañana.

Ruta 06: Los caseríos Santa Rosa, La Cordillera, Huangari, Sector San José y Atapaca. Aquí se recolectara en camión volquete a diferencia de las otras comunidades, solo se recolectará residuos inorgánicos los días martes desde las 7.30 de la mañana cada 15 días.

Con la adquisición de las 02 modernas compactadoras de basura la población sentirá el beneficio ya que podrá recoger basura y mantener limpias acequias, puentes, áreas verdes, calles y chacras.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…

•   ALCALDE PROVINCIAL MANUEL TORRES CASTILLO INAUGURARA OBRA DE AGUA POTABLE Y SANEAMENTO EN LEER ARTICULO COMPLETO
  •   TRABAJADORES MUNICIPALES DE SAN IGNACIO VIVEN FENOMENO DEL PARTIDO PERU – COLOMBIA CON MUCHO LEER ARTICULO COMPLETO
  •   DIRECTOR Y PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. TUPAC AMARU II DEL DISTRITO LEER ARTICULO COMPLETO