TRABAJADORES MUNICIPALES DE SAN IGNACIO VIVEN FENOMENO DEL PARTIDO PERU – COLOMBIA CON MUCHO FERVOR PATRIO

34567890

Como no podía ser mejor los trabajadores municipales de San Ignacio, se organizaron para formar barras las cuales han contagiado a toda la población que viven al máximo a la espera del pitazo inicial el partido Perú – Colombia. Donde toda la población de esta parte fronteriza norte del país espera con mucha expectativa un triunfo y lograr los pasajes directos a Rusia 2018 después de más de 35 años.

La MPSI. Ha instalado una pantalla gigante en la Plaza Integración donde cientos de Sanignacinos se apostaran para vivir cada minuto con la adrenalina al tope, hasta el alcalde provincial MANUEL TORES CASTILLO, se vistió de rojo y blanco y se animó a dar un pronóstico de dos goles a cero con anotaciones de Paolo Guerrero.

“hemos esperado tanto tiempo para estar a un paso al mundial y creo que esta vez vamos a Rusia 2018. El triunfo tiene que darse si o si, Colombia es un rival fuerte pero caerá ante nuestra oncena de jóvenes humildes que han salido de barrios y provincias eso es válido para un país de todas las sangres”, refirió la autoridad edil, muy emocionada.

GOBIERNO LOCAL DE SAN IGNACIO… SIMPLEMENTE OBRAS…!

•   ALCALDE MANUEL TORRES CASTILLO COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCION DE LA I.E. LEER ARTICULO COMPLETO
  •   MPSI. CONTINÚA APOYANDO A CONSERVACIONISTAS DE LAS MICROCUENCAS BOTIJAS Y QUANDA PARA PROTEGER LEER ARTICULO COMPLETO
  •   POR PRIMERA VEZ POBLADORES DEL SECTOR MEXICO EN EL CENTRO POBLADO NVA. ESPERANZA LEER ARTICULO COMPLETO