• Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

    Carretera Bicapa Cruce Chirinos – Chirinos

    Cerca de 26 kilómetros que une desde el cruce Chirinos hasta el distrito de Chirinos serán asfaltados en calidad de bicapa.
  • Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

    Alcalde provincial Sadón Gómez Torres, Entregó obra de agua y saneamiento

    El Burgomaestre de San Ignacio, SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega al caserío Calabazo, en perfectas condiciones su proyecto de agua y saneamiento, valorizado en S/ 1´610,122.91; beneficiando a más de 150 familias
  • Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

    Alcalde Provincial , entrega sillas de ruedas, bastones y muletas axilares

    En el marco del día mundial de las personas con discapacidad, MPSI beneficia a 27 ciudadanos.
  • En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

    En Alto Tambillo se construye Infraestructura Educativa Inicial

    El Alcalde Provincial pudo comprobar que la obra se encuentra en su fase final, GÓMEZ TORRES, ratificó su compromiso de continuar trabajando por los pueblos de San Ignacio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

    separador accesos directos        separador accesos directos     Transparencia Institucional    separador accesos directos       

INSTITUCION EDUCATIVA TITO CUSI YUPANQUI (TCY) FUE BENEFICIADO CON 18 ARMARIOS PARA ESTUDIANTES

tito cusi yupanquiEl martes 3 de noviembre,  el Alcalde provincial Sr. SADÓN GÓMEZ TORRES, hizo entrega de 18 armarios a la Institución Educativa que viene siendo administrada por las hermanas Misioneras  San José de Tarves, en ceremonia  docentes y alumnos dieron cálido recibimiento a la Autoridad provincial.

GÓMES TORRES, emocionado de tanta gratitud y cariño de dicha casa de estudios, saludó a la plana jerárquica, administrativa,  docente y alumnado en general, expresando que  los niños y jóvenes representan el futuro de la provincia de San Ignacio y del Perú, indicó que la educación es una  prioridad en su gobierno y que se debe atender para mejorar la calidad educativa.

Hizo un resumen  sobre el trabajo que viene realizando al frente de la comuna provincial, señaló que durante 15 años en san Ignacio nunca se ha visto obras de gran envergadura y en menos de 10 meses de gestión, hemos logrado conseguir más de 43 millones de soles para obras, que mejora la calidad de vida de nuestros hermanos sanignacinos.    

El Alcalde  de dicha Institución Educativa, expresó que junto a sus regidores, hicieron las gestiones ante el despacho del Alcalde provincial, por lo que agradecieron en nombre de su institución por tal significativo apoyo.

Enlaces Importantes

portal estado peruano  portal servicio al ciudadano y empresas Logb18